Diseño de Páginas Web

Diseño de Páginas Web

lunes, 13 de julio de 2015

Quieres saber si una página web gratuita es buena


Actualmente hay numerosas ofertas en el mercado que ofrecen la posibilidad de tener un sitio web totalmente gratuito.

Pero entonces porque todos no optamos por tener un servicio gratuito en vez de cada periodo de tiempo estar pagando Hosting, Dominio y Renovación de diseño.

La respuesta es sencilla, porque en Internet no hay NADA GRATIS.

Trabajaste horas en escoger tu nombre comercial, imagen corporativa, formas de distribución, logística, segmentación del mercado, desarrollo de líneas y demás elementos necesarios que consideraste importante para el crecimiento y desarrollo de tu negocio.

Entonces después de toda esa cantidad de inversión en tiempo y dinero, tomas una decisión absolutamente errónea de tener tu sitio “Gratis” en la web.

¿Por qué errónea?

Estas son algunas razones:

*Lo que acabaste de hacer es permitir que la empresa que te regalo el servicio, busque librar este colocando  publicidad de otras empresas dentro de tu sitio.

*También puede suceder que extrañamente cada número de clics se abra otra página totalmente diferente ocasionando desconfianza en tus clientes.

*Después de un tiempo la única forma de que lleguen a tu sitio web es que tú mismo suministres el nombre y esto debido a que el código de posicionamiento lo ocupa la empresa que te está regalando el servicio.

*Muchas veces ocurre que en un promedio de 3 a 6 meses tu sitio web queda como secuestrado por que la única forma en sigas haciendo cambios o borrar datos es que pagues y en ese momento ya van a cobrar unos costos exagerados.

*Una de las circunstancias más graves es que estos servicios gratuitos almacenan la información de tu empresa la cual pueden distribuir libremente pues tu autorizaste inconscientemente cuando le diste SI EN CONDICIONES DEL SERVICIO. 

Es por esto que te aconsejamos que es mejor comenzar por sitio web básico profesional y a medida que evoluciona tu negocio, también puedes ir escalando la presencia en Internet.


COLOMBIA SITIOS WEB
Dirección Comercial


No hay comentarios:

Publicar un comentario